Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

De viaje



Me voy de viaje, a un lugar, de no sé donde y de cualquier parte. Empiezo bien..... Sí, me voy a desconectar fuera de la ciudad, a recargar pilas. Quién sabe, quizás me guste tanto que no quiera volver, o que vuelva cuando sea una anciana.

Café del mar, Monika´s Summer... si es que ya me veo ya.

Espero veros a la vuelta.

Hasta pronto!!!!

domingo, 15 de julio de 2012

Las especias en la cocina. I Parte

El próximo 16 de julio comienza la 36ª edición del Festival de Jazz de Vitoria - Gasteiz, y tendremos con nosotros a Gilberto Gil y Sonny Rollins entre otros. Se trata de un festival que ha conseguido con el tiempo instalarse en la ciudad, congregando a bastante gente. Tenemos la oportunidad de sentir el Jazz en sus diferentes versiones, Acid Jazz, Jazz fusion, etc....

Y durante esos días la ciudad despierta. Varios pub y bares ofrecen conciertos gratuitos, desde donde por ejemplo con una cerveza en la mano y buena compañía puedes pasar un rato agradable con buena música en directo.

Si os queréis acercar o conocer el programa completo de actuaciones pinchar aquí y os llevará a la web donde lo indica.

Por lo demás, aprovechando que tengo un suplemento de un periódico que me han facilitado donde hablan de las especias, hoy quisiera escribir sobre sus cualidades en la cocina. Esta será la primera entrega.


LAS ESPECIAS.- I PARTE

domingo, 1 de julio de 2012

Hojaldres de jamón y queso



Cuando era más jovencita me tocó en más de una ocasión comer fuera de casa debido al escaso tiempo de que disponía hasta reincorporarme de nuevo a mi puesto. Y tengo el recuerdo de acudir en varias ocasiones a una degustación conocida de la ciudad para comer unos pintxos y con ello continuar la tarde en el trabajo.

Y de lo que mas me acuerdo era de aquellos hojaldres de jamón y queso que servían. Buenísimos junto con un par de pintxos más y un café contentaba a mi estómago para poder continuar con la tarde.

Que ricos estaban.

Asi que, recordando viejos tiempos se me ha ocurrido prepararlos.


HOJALDRES DE JAMÓN Y QUESO