Páginas

domingo, 7 de julio de 2013

Vacaciones

 
 
 
Nos vemos a la vuelta, a la vuelta de vacaciones. Cierro por descanso blogueral. No sin antes agradecer a Marga de Azafranes y canelas el haberme concedido el premio Liebster Award. No sin antes, como nó, recomendaros aprovechéis este tiempo estival (o al menos quien tenga la suerte de disponer de él) y pasaros por su web la cual nos enseña estupendas recetas.
 
Me marcho, me piro, me voy. A una isla, al monte, al campo, a otra ciudad. El caso es salir de la rutina, y desconcectar, enriquecerme con otras costumbres, otra gastronomía y otra cultura.
 
Aprovecho para recomendaros que aquellos que os acerquéis al norte de la península, por aquí ya hemos comenzado con la ronda de fiestas.
 
Los primeros han sido los pamplonicas, ayer, 6 de julio. Luego vendrán las de Gasteiz, del 4 al 9 de agosto. Seguido comenzará la semana grande de Donosti, del 10 de agosto al 18 de agosto con el tradicional cañonazo, para finalizar en la capital bilbaina, del 17 de agosto al 25 de agosto con Marijaia dando inicio a 9 días donde la fiesta se apoderará de las calles de la villa,.
 
Eso por las tres capitales pero no podemos dejar de recorrer las que se organizan en pueblos de costa e interior del País Vasco. Aquellos que queráis pasaros por aquí disfrutaréis de buena gente, una cultura gastronómica brutal y unos parajes que sin duda no os dejarán indiferentes.
 
  
Como pequeño inciso, en breve, concretamente del 16 al 20 de julio da comienzo el 37º festival de Jazz de Gasteiz. Si os apetece podréis disfrutar de unos de los festivales de Jazz más importantes del país. 
 
 
 Que paséis un estupendo verano, nos vemos a la vuelta.

1 comentario:

M Carmen dijo...

Felicidades por tu premio y disfruta de las vacaciones
Por cierto, ya formas parte de mis blogs favoritos en bloglovin, te dejo mi dirección por si te apetece pasarte

http://www.bloglovin.com/blog/5098163/un-bocado-de-cielo

Un saludo