Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Canelones rellenos de verduritas

Uy!!! Que regresa el frío, que esta "primavera otoñal" era un bulo, que sí, que el invierno llegó este fin de semana, señores/as abrochénse los cinturones que despega....el frío.
 
No soy muy amiga de temperaturas frías, yo me digo que soy de sangre templadita pues desde que estuve en las islas canarias en un mes de noviembre con temperaturas de 22-23 grados quiero volver una y otra vez.
 
Quiero jubilarme allí!!! Bueno si es que queda algún resto de pensión para cuando los cumpla, porque  a este ritmo, no sé yo.
 
Este finde toca comer pasta, en esta ocasión en forma de canelones o "canalones" como decía mi sobrino cuando tenía apenas 3 años.
 
Rellenos de verduras, sanos, sanos, que hay que cuidar la línea después de tanto exceso navideño.
 
Esta receta es para dos personas, por lo que en función de los comensales solo tendremos que multiplicar o dividir la proporción de los ingredientes.
 
En fin, me preparo para este finde que toca mantita, peli, y palomitas........de maíz.
 
Espero que os guste.

CANELONES RELLENOS DE VERDURITAS

domingo, 5 de enero de 2014

Pintxo de hamburguesa con Idiazabal y cebolla confitada

Hoy es día de quehaceres en casa, teniendo en cuenta que la tengo un poco patas arriba digo yo, que un día de estos había que limpiar y aunque me cansa con solo de pensarlo hoy soy feliz, pues tengo la casa para mí sola y me acompaña la música, hala!, fuera vecinos.
 
Bromas aparte, y con la música Smooth Jazz de fondo y esperando a que los supuestos reyes magos en esta ocasión pasen por la house (no sé yo), os dejo con una receta que se come de un bocadito, una mini hamburguesa casera que con el fundido del Idiazabal es toda una delicia.
 
Espero que os guste.