Páginas

domingo, 19 de julio de 2015

Descanso estival



Hoy no hay receta, me despido por esta temporadita. Dentro de poco comienzan mis vacaciones en el trabajo y con ellas las del blog. Es por eso que tras hacerme de la biblioteca con un rico y nutrido montón de libros de diferente género y condición, hoy comienza mi descanso bloguero. Ahora doy paso a mis tardes tumbada en el rincón de lectura, ahora toca otro ritmo, o más bien quizás le pueda llamar impass.

No obstante, si quiero dejaros este vídeo del nuevo programa que ha comenzado en la 1 de TVE " El Chef del mar" hace un par de semanas. Me topé con él por curiosidad, en eso que estaba zapeando y cierto es que me gustó su forma de combinar recetas y conocimiento del producto, un compendio de gastronomía y cultura por los lugares más reconocidos del país. 

Y para abrir boca la primera visita fue a mi tierra, Euskadi, y a uno de mis lugares favoritos para degustar los mejores pintxos del la zona, Donostia - San Sebastián. Quien tenga la fortuna de acercarse a estos parajes de costa agreste y verde apuesto que no le dejará indiferente. Además se sumó uno de los más prestigiosos cocinero del país, Juan Maria Arzak todo sabiduría en esto de la investigación culinaria, lo que lo hace un programa además de ameno de gran interés, al menos para mí. 

Por lo demás, no me queda más que desearos un feliz verano a todos/as y que nos veamos a la vuelta.


video

No hay comentarios: